Que es una casa Pequeña

¿Cómo puede la gente hacer frente a vivir en un espacio reducido?

Lo pequeño es funcional. Pero no si tienes que vivir en él, por lo que la organización y el orden son fundamentales

En América hay una crisis de la vivienda. La escasez de viviendas ha empujado los precios fuera del alcance de muchos por lo que construir una casa pequeña puede ser la solución a este nuevo problema que se enfrenta.

Investigación de distintas escuelas de arquitectura dicen que la falta de espacio es la causa más frecuente de insatisfacción en la gente que habita hogares pequeños. Casi la mitad de los encuestados (47%) dijo que no había suficiente espacio para los muebles que poseían, el 57% dijo que no había suficiente espacio de almacenamiento y el 28% consideró que no podían alejarse del ruido de la gente.

Planos de casas de una sola cama
El diseño promedio de una casa con una habitación es de 46 metros cuadrados. Eso equivale a 6.8mx 6.8m, o 22 pies por 22 pies. Y esa es la media aritmética. Hay un montón de personas que viven en pisos pequeños.

El diseño de una casa media de tres dormitorios es de 88 metros cuadrados (947 pies cuadrados).

4 metros cuadrados es equivalente a tener un sofá y una mesa pequeña para la computadora en su casa. Y 8 metros cuadrados es lo suficientemente grande para una habitación individual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario